Tapan protesta con tráileres en evento de FCH

El Universal

Los manifestantes pretendían entregar una carta al Presidente, donde exigen la presentación con vida de 155 personas desaparecidas en los últimos tres años en Coahuila

El Estado Mayor Presidencial (EMP) colocó dos tráilers para cubrir una protesta de unas 20 mujeres y hombres que encabezaban una manifestación en el hotel donde el presidente Felipe Calderón se reúne con empresarios.

El grupo de manifestantes aglutinados en Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUNDEC) exige la presentación con vida de 155 personas desaparecidas en los últimos tres años.

El mandatario arribó al hotel Crowne Plaza acompañado del gobernador Jorge Torres, pero resguardado por el Estado Mayor Presidencial y un operativo militar.

De pronto, dos tráilers fueron colocados justo frente a las vallas donde eran contenidos y así evitar que fueran vistos por Calderón.

Los familiares pretendían entregar una carta al Presidente, donde señalan que “son años de búsqueda incansables tocando puertas en el municipio, estado y federación y no encontramos respuesta”.

En la carta el grupo de personas solicitó una audiencia para que Calderón escuche de viva voz sus peticiones “para que aparezcan nuestros hijos”.

mcm/eca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: