Demandan a los tres poderes de la Unión asumir su responsabilidad

Organización Editorial Mexicana
25 de abril de 2011
Manrique Gandaria/El Sol de México

Ciudad de México.- Integrantes de la organización, “Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila”, se solidarizaron con familias de los 177 cuerpos encontrados hasta ahora en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, y exigieron a los tres poderes de la Unión asuman su responsabilidad y detengan esta masacre contra el pueblo que se vive no sólo en Tamaulipas sino en Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Guanajuato y en tantos otros estados más.

La organización sostuvo que ya esta bien de ocultar una realidad en Coahuila donde existen más de 150 personas desaparecidas de manera forzada hasta la fecha.

“Con nuestro apoyo y solidaridad total a las familias que les han asesinado o desaparecido algún familiar, víctimas inocentes, pedimos justicia equitativa para todos los familiares que peregrinan ante la insensibilidad de la mayoría de las autoridades procuradoras y administradoras de la justicia en México”, señaló la organización a través de una misiva.

Indicaron que los cuerpos encontrados hasta ahora en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, nos desgarra el corazón y nuestra herida se profundiza más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: