Reclaman Paz con Justicia y Dignidad

Carmen Vázquez
Agencia de noticias SIP

Saltillo, Coah. 8 de mayo de 2011 (SIP).- La Diócesis de Saltillo se sumó a la convocatoria del el escritor y poeta Javier Sicilia a una marcha nacional en silencio por la Paz con Justicia y Dignidad para México, el obispo Raúl Vera encabezó la protesta.

La marcha reunió a cerca de 300 miembros de organizaciones como Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila, el COCIPE y la Diócesis de Saltillo, partiendo de la calle Venustiano Carranza pasando por Allende para terminar en la Plaza de Armas donde llevaron a cabo presentaciones artísticas y mesas de trabajo.

El obispo Raúl Vera dijo que la Paz en México se construye con la atención de las instituciones públicas a la sociedad y reclamó ciudadanos honestos dentro de la función pública, “La paz que tanto anhelamos en estos momentos se ha perdido por la corrupción de los integrantes de las instituciones, búsqueda de intereses personales, abandono y desatención que viven los mexicanos, perdida de la vocación política de quienes están en la función publica, porque el sistema político se ha convertido en uno voraz que crea personas ansiosas de lucro” manifestó.

Por otra parte dijo “Los ciudadanos hemos optado por la enajenación y nos hacemos colaboradores de los sistemas corruptos en búsqueda de las migajas que se nos ofrecen, acompañamos con nuestro voto o nuestro silencio la corrupción de nuestras instituciones publicas” manifestó. (SIP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: