3 queretanos desaparecidos en Coahuila

Desde hace más de un año, denunció Enrique Rangel integrante de “Fundación fuerzas unidas por nuestros desaparecidos en Coahuila”.

El integrante de “Fuerzas Unidad por Nuestros desaparecidos en Coahuila”; Enrique Rangel, denunció que desde hace más de un año desaparecieron tres queretanos, quienes iba de paso a Monclova, Coahuila donde solo han encontrado amenazas de la autoridad de aquella entidad.

Asimismo dijo que los desaparecidos son sus familiares, Héctor Rangel Ortiz, Milton Hugo Aguilar Torres e Irene Lugo Hernández, iban en carretera quienes los detuvieron unos policías municipales de Monclova, Coahuila.

“La última llamada que yo tuve con mi hermano fue aquí vienen, aquí vienen, ya me pararon ya me pidieron dinero ya les di ya viene, ya vienen Enrique, fue lo último que yo hable con mi hermano de ahí ya no volví a tener una llamada”.

En tanto manifestó que continúan las amenazas por parte de las autoridades de aquella entidad, por lo que reconoció tener miedo que les vaya a suceder algo a él o sus familias por esta situación.

“Iban por el pago de un dinero, a Monclova, no son migrantes, todas las personas que quieren levantar una denuncia son amedrentados por los ministerios públicos del estado de Coahuila de todos los municipios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: