Será permanente el diálogo con Movimiento por la Paz; buscarán a desaparecidos de Coahuila

Vanguardia

Gobierno ofreció investigar a fondo la desaparición de 185 coahuilenses

México, DF. El diálogo con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que dirige Javier Sicilia será permanente, afirmó la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez, en su cuenta Twitter.

La funcionaria, quien también escribió que sostuvo un encuentro con la canciller Patricia Espinosa para tratar asuntos de interés para ambas dependencias, sostuvo que la PGR “asume como un compromiso” el diálogo con los integrantes del Movimiento por la Paz.

Lo anterior, a dos días de que el poeta Javier Sicilia demandó al presidente Felipe Calderón pedir perdón por los 40 mil muertos que ha dejado su lucha contra el crimen organizado, durante un encuentro realizado en el Castillo de Chapultepec.

En el primer diálogo público sostenido entre los miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y el presidente Calderón, y en donde se acordó que la PGR deberá dar seguimiento e investigar 185 casos de desaparición que han denunciado integrantes de la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fundec).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: