Marcharán por los desaparecidos en Coahuila

Vanguardia

El próximo domingo Saltillo también saldrá a la calle para hacer un llamado por las paz y un alto a la guerra en la movilización “Pazos hacia la paz” que convoca el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Saltillo.- En el marco del día internacional del desaparecido, la asociación Fuerzas Unidos por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) y el Centro Diocesano para los derechos Humanos Fray Juan de Larios, invita a la comunidad saltillense a unirse a esta reunión “por un país sin víctimas”.

La cita será a las 17:00 horas, en la Plaza de Armas, para “desde nuestro estado de Coahuila, expresar nuestros clamores, dolores y angustias por nuestros desaparecidos y desaparecidas”.

Además, la asociación pide que, las personas que no puedan asistir, “organicen alguna reunión en su Municipio, colonia, grupo, movimiento, organización, donde la palabra, el clamor y los dolores por tantas injusticias se compartan con los que tenemos cerca”.

Este domingo, en todo el país organizaciones sociales, civiles y ciudadanos saldrán una vez más a las calles convocados por el Movimiento por la Paz que inició el poeta Javier Sicilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: