Vera López informará al Vaticano sobre desaparecidos en Coahuila

Milenio.com

Policía • 22 Agosto 2011 — Redacción

Vera López, dijo que a finales de esta semana, viajará al Vaticano, para ver asuntos relacionados con su labor pastoral al frente de la Diócesis de Saltillo.

Saltillo • El Obispo de la Diócesis de Saltillo Fray Raúl Vera López, en su próxima visita al Vaticano, informará sobre la desaparición de más de l80 personas en Coahuila en los últimos tres años.

Indicó que dentro de su labor evangelizadora tiene que informar a la santa sede sobre las desapariciones forzadas que se han realizado en territorio coahuilense y de las cuales se denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado, como a la Procuraduría General de la Republica.

Vera López, dijo que a finales de esta semana, viajará al Vaticano, para ver otros asuntos relacionados con su labor pastoral al frente de la Diócesis de Saltillo.

Por su parte organismos no gubernamentales y asociaciones civiles, afiliadas al FUUNDEC (Fuerzas Unidas por los Desaparecidos en Coahuila), anuncian que seguirán realizando actos de protesta para exigir se resuelvan los casos de los cerca de 200 desaparecidos en Coahuila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: