Fuerzas Unidas siguen en lucha por sus familiares

Milenio.com

El organismo dice en comunicado que hay negligencia en las autoridades.

Saltillo .- “Hoy martes de 30 de agosto se conmemora el Día Internacional del Desaparecido, un día que para nosotros y nosotras, familiares de personas desaparecidas de manera forzada, es un día como cualquier otro, desde que ellos no están con nosotros.

Es decir, un día de sufrimiento, angustia, desesperación, un día más de tortura sin saber de nuestros seres queridos”, dice un comunicado de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila.

“Hoy seguimos exigiendo la presentación con vida de nuestros desaparecidos y desaparecidas, exigiendo acceso a la justicia y medidas de no repetición. Seguiremos nombrándolos, arreglando sus cuartos, poniendo su plato en la mesa donde quiera que estén; queremos reiterarles que los estamos buscando y que no descansaremos hasta encontrarlos”, se lee en el documento.

En este informe enviado a Milenio Diario Laguna con motivo del Dia Internacional del Desaparecido, señalan lo siguiente: “Lamentamos la situación que hoy vive Coahuila, derivado de la negligencia, incompetencia e incapacidad de un gobierno lejano a los problemas de fondo, un gobierno que se encuentra desenmascarado ante la opinión pública nacional por manejos en materia de finanzas”

Dijeron que condenan el aumento en las ejecuciones, secuestros, extorsiones, desplazamiento y desapariciones forzadas de ciudadanos.

Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: