Condolencias CONTRALINEA

Saltillo, Coahuila a 06 de septiembre de 2011

SR. MIGUEL BADILLO
DIRECTOR REVISTA CONTRALINEA

Estimado Sr. Badillo, compañeros y compañeras de CONTRALINEA:

Por este medio, las familias de FUUNDEC les queremos expresar nuestras más sentidas condolencias para el equipo de CONTRALINEA y las familias de Marcela Yarce y Rocío González Trápaga, quienes colaboraban en este importante y solidario medio alternativo de comunicación.

Nos duele, lamentamos y condenamos estos hechos que demuestran nuevamente la seria crisis de Derechos Humanos que vivimos en nuestro país y la incapacidad del Estado mexicano para garantizar el libre ejercicio del periodismo y de cualquier otra profesión.

Las palabras nos quedan cortas para poder expresar el dolor y la indignación, ustedes nos han apoyado y han caminado con nuestras familias denunciando el horror que estamos viviendo. Creemos que su compromiso con el pueblo de México fue lo que llevó a nuestras dignas y valientes compañeras Marcela y Rocío, al martirio, a la muerte.

Este aberrante crimen nos obliga más que nunca a redoblar y unir esfuerzos para la construcción de un frente común, por lo que nos sumamos a su dolor y exigencia de justicia y medidas de no repetición. Desde el paso firme en nuestra búsqueda incansable por nuestros desparecidos y desaparecidas y con la esperanza que defendemos día a día, sabemos que la Vida de Marcela y Rocío, nos darán fuerzas para seguir luchando por la paz con justicia y dignidad para nuestros pueblos.

Les abrazamos tierna y dignamente, confiando que este abrazo colectivo les aminore un poco el dolor y les mantenga firmes en su andar por un periodismo comprometido con las causas sociales, tan necesario en nuestro país.

Atentamente

“Con una incansable búsqueda”
FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS (AS) EN COAHUILA

Carta Contralinea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: