Iglesia denunciará a agresoras priistas

Milenio.com

Las integrantes de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila, fueron agredidas por simpatizantes del tricolor cuando intentaron abordar al Gobernador.

Saltillo • El Padre Pantoja Arreola, asesor jurídico de Casa Belén, Posada del Migrante, anunció que interpondrán una denuncia penal contra quien resulte responsable por las agresiones que sufrieron manifestantes con familiares desaparecidos por parte de mujeres priistas.

Las integrantes de las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC), fueron agredidas por simpatizantes del tricolor cuando intentaron abordar al gobernador Jorge Torres López, el pasado jueves día que rindió su Sexto Informe de Resultados.

Dijo que un funcionario de tercera categoría pidió, a nombre del gobernador Jorge Torres López, disculpas con el argumento de que la agresión se debió a una confusión.

“Consideramos que la disculpa la debe de dar el propio Gobernador o las mujeres agresoras, y no que vengan del Secretario de un subsecretario del Subsecretario”, dijo Pantoja.

Es importante saber, dijo: “¿Quién está detrás de ellas, por qué la disculpa que hicieron el jueves por la noche?, presentarnos argumentando que se les salió de las manos, cosa que no puede ser, porque nunca se les salen de las manos para ir a votar o cualquier otro asunto que sea”.

Dijo que los hechos van a ser conocidos a nivel nacional e internacional una vez que se ha politizado el asunto mediante la agresión de simpatizante del Tricolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: