Mensaje de agradecimiento

 FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS (AS) EN COAHUILA

“NO DESCANSAREMOS HASTA ENCONTRARLAS Y ENCONTRARLOS”

 

Saltillo, Coahuila a 24 de diciembre de 2011

 Estas fechas son, en general, para festejos y encuentros con la familia. En donde hacemos una reflexión sobre lo que se ha realizado durante todo el año, de las metas que logramos y de las que no pudimos alcanzar.

Para nosotras y nosotros, familiares de personas desaparecidas de manera forzada en Coahuila, estás fechas no tienen el mismo significado que tienen para el resto de las personas ya que nos falta un hijo una hija, un padre o una madre, nos falte una parte de nuestra familia, de nuestro corazón.

Realizamos una reflexión sobre la búsqueda que se ha hecho y en la que hemos recordado a todas aquellas personas que a lo largo de nuestro camino nos han ayudado, nos han sostenido y sobre todo brindado su solidaridad.

Queremos agradecer a todas esas personas que nos han acompañado en nuestra búsqueda y decirles que gracias a ellas y ellos podremos continuar con nuestro objetivo hasta alcanzarlo. Que a pesar de las adversidades debemos de continuar con nuestros esfuerzos ya que aun cuando no se vean o no sean los esperados,  hemos tenido logros, hemos avanzado y seguiremos perseverando.

Que en estas fechas no olvidemos la reflexión y la Emergencia Nacional por la que estamos pasando, que la omisión es contribuir a la grave problemática que vivimos. No seamos insensibles y lejanos a los problemas que aquejan a nuestra sociedad. Si todas y todos hacemos la parte que nos corresponde podremos rescatar a nuestros seres queridos y al País. Continuemos reforzando nuestras exigencias de Justicia y nuestra Fe y los resultados tendrán que darse.

Atentamente

Con una incansable búsqueda

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Coahuila

Mensaje en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: