Siguen desapareciendo jóvenes en Coahuila: Raúl Vera

Milenio.com

Esta declaración fue hecha en las actividades religiosas llevadas a cabo con motivo del Jueves Santo en la Catedral de Santiago en Saltillo

Saltillo.- Durante las actividades religiosas llevadas a cabo con motivo del Jueves Santo en la Catedral de Santiago en Saltillo, el Obispo Raúl Vera López aprovechó para denunciar que cada vez son más los jóvenes que continúan desapareciendo de la entidad.

Aunque no precisó el número de casos ni los lugares donde se han presentado éstos, dijo que es sumamente necesario que la sociedad se dé cuenta de lo que está pasando y se solidarice con las personas que –de alguna u otra manera- han sido víctimas de esta situación.

Aprovechó para pedir a los feligreses apoyar a los afectados, además sostuvo que hasta el momento son muchas las personas que han pasado por esta situación, debido al crimen organizado, y de las cuales no se ha querido decir nada.

Vera López aseguró que la razón principal por la que los jóvenes están desapareciendo es por que pueden aportar muchas cosas, debido a su condición física e intelecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: