Protesta por nuevo procurador de Justicia en Coahuila

Blanca Martínez, directora del centro Diocesanos de Derechos Humanos Juan Larios, y filiada a FUUNDEC, quien explicó que los comentarios divulgados por Jorge Verástegui sobre el nombramiento de Ramos Gloria como procurador de justicia son respaldados por el grupo, pues dicha persona forma parte de la comisión de vocería y comunicación

Saltillo.- VANGUARDIA habló con Blanca Martínez, directora del centro Diocesanos de Derechos Humanos Juan Larios, y filiada a FUUNDEC, quien explicó que los comentarios divulgados por Jorge Verástegui sobre el nombramiento de Ramos Gloria como procurador de justicia son respaldados por el grupo, pues dicha persona forma parte de la comisión de vocería y comunicación.

“Cuando emite un comentario por parte de FUUNDEC, es porque ya lo hemos platicado. Cuando es a titulo personal, él lo deja muy en claro”, detalló.

Martínez reiteró así, que de acuerdo con la información que se ha difundido públicamente, Ramos Gloria no tiene experiencia en el ramo de seguridad, y ahí está la preocupación, por elegir para el cargo a alguien con experiencia, que pueda desempeñar bien su rol.

Las exigencias de FUUNDEC están sustentadas, concluyó, en las familias de personas desaparecidas, quienes no han logrado ver resultados por parte de las instancias gubernamentales. En el transcurso de la semana, será difundido el comunicado oficial.

Anuncios

Una respuesta a “Protesta por nuevo procurador de Justicia en Coahuila

  1. Reynalda Garcia Robles 3 agosto, 2012 en 9:00

    No es posible que continuen asignando huesos a personas ineptas!
    cuantas personas mas tienen que matar para que pongan al frente personal con pantalones y capacidad !
    yo solo tenia a mi princesa y me la mataron unos delincuentes que a la fecha solo han detenido a uno que no quiere decir quien mas participo en el asesinato de mi hija y otras 2 chicas mas, de seguro es porque esta encubriendo a algun pesado del gobierno.
    No necesito ser investigador para entenderlo.
    No nos queda mas que esperar la gracia de dios, a todas esas madres dolidas como yo, les doy mis condolencias y les pido pongan todo su dolor e impotencia en manos del señor, el es el unico que pondra paz en su corazon. Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: