Firma Petición de Amnistia sobre Desaparecidos

Este 10 de mayo decenas de madres cuyos hijos o hijas, y a veces hasta todas sus familias, han desaparecido llegan a la Ciudad de México tras atravesar todo el país. Viene para hacer oír sus voces, diciéndole al gobierno y a toda la sociedad mexicana que ya no pueden esperar más, que necesitan saber la verdad sobre lo que les sucedió a sus hijas e hijos.

Madres que han sufrido la terrible experiencia de encontrar los cuerpos de sus hijas e hijos también marchan para exigir justicia, y para exigir que ninguna madre más tenga que pasar por ese dolor. Son miles los casos de desapariciones denunciados por organizaciones de familiares y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En este 10 de mayo, día de las madres, podemos hacer algo para acompañar a estas madres valientes y que merecen nuestra ayuda. Exijamos al gobierno mexicano que cumpla con las recomendaciones que el Grupo de Trabajo sobre las desapariciones forzadas e involuntarias de las Naciones Unidas hizo a México el pasado mes de marzo. Este grupo resaltó las terribles dimensiones de esta grave violación a los derechos humanos y la ausencia de una política por parte de las autoridades para prevenirla y sancionarla.

Firma Petición 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: