‘Simulación’ argumento de candidatos a activistas

El director de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fundec), Jorge Verástegui, calificó como un acto de simulación para ganar votos, los argumentos de los candidatos presidenciales expuestos a los activistas, que en días pasados exigieron en un debate, poner especial atención a las víctimas de la delincuencia organizada.

“Las respuestas presentadas por los candidatos a la presidencia al grupo de activistas de que pertenecen al grupo de Sicilia, forman parte de la simulación en la que vivimos, ya que no es la primera vez que los candidatos se pronuncian por las víctimas por el problema generado por la inseguridad actual, sin embargo sólo es un acto para poder ganar los votos de quienes son víctimas de este problema”, indicó.

Asimismo en cuanto a las propuestas que los candidatos han hecho en relación a las víctimas de la violencia, Jorge Verástegui, manifestó que por el momento no se ha escuchado de ninguno éstos algo en concreto, ya que las propuestas han sido pronunciadas muy vagamente.

“No hay conocimientos claros, ni reales de que se va hacer inmediatamente después de que accedan al cargo de Presidente de la República”, afirmó.

Asimismo Jorge Verastegui opinó que para que se genere un cambio verdadero, como en numerosas ocasiones los candidatos lo han prometido, se necesitaría que éstos no hayan tenido relación con los gobiernos anteriores, ya que no han favorecido de ninguna forma a las víctimas de la inseguridad, las cuales continúan incrementándose.

“Para que se dé un cambio en cuanto a la violencia sería necesario que la persona sea distinta a la que actualmente gobierna”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: