Víctor Manuel y Ana Belén se solidarizan con FUUNDEC

Saltillo, Coah.- Antes de comenzar la rueda de prensa en la librería de la Secretaría de Cultura, María Eugenia Arriaga, representando a la Diócesis de Saltillo y a personas pertenecientes a las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila, hicieron entrega de una playera a Víctor Manuel y Ana Belén con la leyenda “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, ésto como símbolo de que se unen a la causa de los desaparecidos en Coahuila.

En exclusiva para Periódico Zócalo, Ana Belén platicó sobre la situación de los desaparecidos de Coahuila y asegura que se siente absolutamente relacionada con la organización FUUNDEC y comparte el dolor de estas mujeres que buscan a sus desparecidos y declaró “lo mínimo que se les puede dar es un poco de justicia”.

Menciona que “en España hay un movimiento similar donde tratan de encontrar a los desaparecidos de la última guerra; fueron enterrados a los lados de las carreteras, en una tumba irreconocible, cómo no voy a entenderlo”, y dijo, en un mensaje a las madres de los coahuilenses desaparecidos y a los mexicanos “no dejen de buscar la justicia que les deben las autoridades”. Agregó también que Ana Belén y Víctor Manuel están unidos a ellos.

Los cantantes españoles se presentarán hoy a las 20:00 hrs. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en el marco del Festival de las Artes que se desarrolla en Coahuila. Los cantantes son reconocidos por sus canciones que hablan de la sociedad, pobreza y discriminacion.

Fuente: http://www.zocalo.com.mxwwwwww.zocalo.com.mx/seccion/articulo/simbolo-de-la-unidad-para-victor-manuel-y-ana-belen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: