Cancela Peña Nieto cita con FUUNDEM

Vanguardia

De acuerdo con un comunicado enviado por la diócesis de Saltillo, la comisión se encuentra integrada por personas de diversos estados y de Centroamérica, a quienes se les ofreció podía atenderlos una subsecretaria.

Saltillo.- Alrededor de las 23:30 horas de ayer martes 15 de enero, el quipo de Enrique Peña Nieto informó a las familias de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México que debido a diferentes compromisos en la agenda del presidente, no podría recibirlos el día de hoy.

Jorge Verástegui, miembro de la organización, dijo a Vanguardia que una comisión de FUUNDEM ya se encontraba en la ciudad de México para asistir a la cita y abordar la problemática con el ejecutivo federal, así como proponerle las acciones que se han llevado a cabo en el estado y esperaban se replicara a nivel nacional.

De acuerdo con un comunicado enviado por la diócesis de Saltillo, la comisión se encuentra integrada por personas de diversos estados y de Centroamérica, a quienes se les ofreció podía atenderlos una subsecretaria. Por lo anterior, pusieron en duda en redes sociales el compromiso del actual presidente para abordar y atender a las victimas de las desapariciones forzadas.

Por ello, hoy a las 12:00 del medio día, FUUNDEM ofrecerá una rueda de prensa frente a la Secretaria de Gobernación, donde expresarán su postura por la atención recibida por la presidencia de la república.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: