A seis años de la desaparición de Daniel

Sin justicia no se olvida

Saltillo, Coahuila a 21 de febrero de 2013

No es fácil escribir cuando se tiene dentro tanto dolor pero el amor nos da las fuerzas, no sólo de escribir, sino de alzar la voz para denunciar que hace seis años te nos arrebataron Daniel al desaparecerte en Ramos Arizpe, Coahuila. Hasta hoy nos sigues haciendo mucha falta.

Han sido tantas las puertas que a lo largo de estos seis años hemos tocado, tantas que nos han cerrado y pocas pero valiosas las que nos han abierto y en donde nos han ofrecido su ayuda para continuar en tu búsqueda.

A pesar de tantos años no nos reconciliamos, no nos cansamos, no perdonamos y jamás lo haremos hasta que estés de regreso con nosotros y podamos llenar este doloroso vacío que hay en nuestras mutiladas vidas, hasta que volvamos ha decir que estamos completos.

En tantos años nos hemos dado cuenta que en nuestro país la justicia es de papel, un papel que sirve como careta pero cuando vemos la realidad, nos damos cuenta que sólo existe impunidad y que lo que se dice justicia no existe, al menos no en nuestra realidad, por eso decidimos construir la justicia con nuestras acciones y con ellas eliminar la impunidad.

Nos hemos sumado a Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC) y en México (FUNDEM) y acuñado el lema “Con una búsqueda incansable” porque eso nos identifica, porque a pesar de todo no descansaremos hasta que estés de regreso en nuestra casa.

El olvido no es una opción y nuestra búsqueda es una decisión de amor

Familia Cantú Iris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: