Convocan a segunda Marcha de la Dignidad

Vanguardia

Esta actividad que se realiza en el marco de la conmemora el Día de las Madres, dista de ser una celebración para quienes no saben en dónde están sus hijos

SALTILLO.- En un acto de solidaridad, diversos organismos convocan a la segunda Marcha de la Dignidad Nacional “Madres Buscando a sus Hijos e Hijas y Buscando Justicia”, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo.

Esta actividad que se realiza en el marco de la conmemora el Día de las Madres, dista de ser una celebración para quienes no saben en dónde están sus hijos, y tiene por objetivo principal la búsqueda inmediata de ellos, clamar justicia y la respuesta en acciones concretas a dichas demandas.

“Para nosotras, madres a las que les han arrebatado a sus hijas e hijos es un día más, un año más y el dolor de su ausencia forzada nos hace más intensa la herida”, expresa un comunicado.

En medio de la incertidumbre de su ausencia, y ante la falta de resultados positivos de parte de las autoridades, las mujeres señalan que la única certeza que tiene es su amor, y la esperanza de encontrarlos.

“No susurramos sus nombres encerradas en la intimidad de nuestras casas, lo gritamos, salimos y seguiremos saliendo a las calles, a donde nos digan que es posible que estén. Nuestra búsqueda no la hacemos solas, nos acompaña una gran familia que se ha ido forjando entre el dolor y la esperanza”

La invitación a participar, está abierta, según el mismo documento, a la sociedad civil nacional e internacional, todas las iglesias, religiones y credos, y a todos los que buscan la justicia.

La marcha partirá de Monumento a la Madre en la Ciudad de México, y llegará al Ángel de la Independencia.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/convocanasegundamarchadeladignidad-1729480.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: