Celebrarán 10 de mayo con Segunda Mega Marcha de la Dignidad Nacional

IzquierdaMx

Lunes, 06 de Mayo de 2013 16:57 | Por la Redacción

En el marco de la celebración del Día de las Madres en México, este próximo 10 de mayo, por segundo año consecutivo, familiares de víctimas de desaparición forzada de todo el país se concentrarán en la Ciudad de México para marchar del Monumento a la Madre hacia el Ángel de la Independencia para participar en la “Segunda Mega Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos e hijas y buscando justicia”.

Esta protesta estará encabezada por integrantes de múltiples organizaciones, como Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en México, por la Posada del Migrante Belén (Coahuila), la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho (DF), el Centro de Derechos Humanos Victoria Diez (Guanajuato), el Centro Diocesano para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios (Coahuila), entre otras.

De acuerdo con información de los organizadores, una vez que se arribe a la columna del Ángel de la Independencia, se presentarán testimonios y denuncias, y se dará lectura a cartas y poemas dedicados a sus ausentes.

El objetivo, dijeron, “es convertir al 10 de mayo no sólo en un referente para celebrar a las mamás de todo el país, sino también en un referente de la búsqueda incansable que mantenemos miles de madres, en pos de los hijos e hijas que nos han arrebatado por la guerra contra el narco, que inició el gobierno panista de Felipe Calderón”.

Fuente: http://www.izquierdamexicana.com/sociedad/13034-celebraran-10-de-mayo-con-segunda-mega-marcha-de-la-dignidad-nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: