Carta de felicitación de FUUNDEC para don Raúl Vera con motivo de su cumpleaños

Saltillo, Coahuila a 21 de junio de 2013

FR. RAÚL VERA LÓPEZ, O.P.
OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SALTILLO

Presente.-

Quienes integramos Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC) tenemos que enfrentar una dura realidad nacida al momento en que nos fue arrebatado un pedazo de nuestro corazón al ser desaparecido un hijo, una hija, un esposo, una esposa, un hermano, una hermana, un padre o una madre al final todas y todos una parte de nuestra vida.

Recorrimos el camino que nos habían trazado, un camino que sin saberlo nos trajo a la situación que hoy con dignidad enfrentamos. Cuando ese camino nos convirtió en víctimas nos volvimos invisibles y nuestra vos se convirtió en un susurro inaudible pero nuestro amor nos ayudó a mantenernos dignamente en la búsqueda de quienes fueron arrebatados de nuestro lado.

Tuvimos que trazar un nuevo camino con una pesada loza en nuestra espalda y un dolor profundo en nuestro corazón. Caminamos entre la gente que no nos veía, gritamos el nombre de las nuestras y los nuestros sin que nos escucharan.

Pero en nuestro camino nos encontramos con personas que ven lo invisible y oyen lo inaudible, entre esas personas se encuentra usted, don Raúl.  Un obispo con sentido humano, un ser humano que decidió ser congruente con su fe y no solo predicar el evangelio sino ponerlo en práctica.

Queremos agradecerle por tener el valor de caminar a nuestro lado, por ser nuestra voz en esos lugares en los que no nos quieren escuchar por, con sus acciones al interior de diócesis, acercarnos con personas, que al tener el mismo sentido humano y compromiso que usted, han decidido acompañarnos en nuestra búsqueda que es incansable. 

Nuestro querido don Raúl, queremos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su vida de compromiso con las personas que como nosotros sufren el desinterés y el desprecio por el ser humano. Su ejemplo nos alienta para continuar en nuestro camino.

Le deseamos que su vida se encuentre llena de mucha salud y fuerzas para continuar. Le enviamos un muy fuerte abrazo, uno con todas las fuerzas que nuestro corazón puede dar, esas mismas fuerzas con las que buscamos a los que nos han arrebatado.

Con una Búsqueda Incansable

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila

Carta Felicitacion don Raul Vera

Anuncios

Una respuesta a “Carta de felicitación de FUUNDEC para don Raúl Vera con motivo de su cumpleaños

  1. Adriana moreno 22 junio, 2013 en 20:41

    Mil gracias Don Raul por todo su apoyo incondicional por estar en la lucha de todos los necesitados, muchas felicidades y que Nuestro Señor lo colme de bendiones y sobre todo salud y larga vida.
    mi cariño y agradecimiento por estar en mi lucha.
    Adriana Moreno Becerril
    Mama de Vivtor Adrian Rodriguez Moreno
    Desaparecido el 11 de Mayo del 2009
    en Francisco I. Madero Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: