Carta a tres años de la desaparición de Carlos Alberto Salinas Orta

Compartimos la carta que los padres de Carlos Alberto Salinas Orta escribieron con motivo de los tres años de su desaparición.

Que dificil es para un padre perder a un hijo como tú. Carlos, aun faltan algunos días para la fecha en que un grupo de indolentes y malvados te secuestraron y no dejamos tus padres y seres queridos de pensar en ti. para nosotros tu eras el hijo que jamas se daba por vencido Emoji ante la adversidad luchabas con ahínco por alcanzar tus metas , aun recordamos cuando conseguiste el trabajo en transpais , sin conocer a nadie en ese ámbito y sin quien te apoyara tuviste el valor y la fe de entrevistarte con personal de esa empresa y obtuviste lo que deseabas y a partir de ese momento lograste muchos de tus propósitos.

Tu madre no deja de recordar que tu eras su paño de lagrimas, aun recuerdo cuando llegabas de victoria y te sentabas en el antecomedor y tu madre te preparaba los alimentos que mas te agradaban o encargaban taquitos o las tortas de la barda.a que recuerdos tan maravillosos y mas cuando iba tu hermano a visitarnos y coincidia con tu visita, la casa se volvía un paraíso para nosotros y le dábamos gracias a Dios porque a pesar de nuestros errores como padres, EL, NOS HABÍA REGALADO DOS HIJOS MARAVILLOSOS que se preocupaban por sus padres, siempre hablando por teléfono o visitandonos. tu hermano siempre te pone como ejemplo del valor, fe y tesón que te acompañaba. aun recuerdo cuando compraste la motoski Emojiy nos llevaste a la laguna del chairel varias veces y tu y luis disfrutan Emojio mejor dicho gozaban Emoji el ver a su madre corriendo en la motoski, hasta que se perdía en el horizonte, y esa fue una de decenas de veces. a que tiempos tan hermosos.

Hijo, no se que me pasa , pero como hoy, tengo el deseo de compartir contigo esto no me preguntes porque lo hago porque no tengo respuesta, solo tengo deseos de hablar contigo y decirte que te amamos y extrañamos Emoji

Tus padres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: