Carta pública: revista Sin Censura

CARTA PÚBLICA PARA LA REVISTA “SIN CENSURA”

Saltillo, Coahuila a 5 de Marzo del 2014.

SR. RAÚL AMADOR S.
DIRECTOR GENERAL
PRESENTE.-

DISTINGUIDO SEÑOR AMADOR,

La semana pasada, circuló en diversos medios electrónicos y redes sociales un “cartón” de la revista electrónica Sin Censura, Num. 483. (http://www2.sincensura.com.mx/cartones/testigo-desprotegido/), la cual usted dirige, en éste aparece una de nuestras compañeras de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Coahuila y México (FUUNDEC-M) y la presentan manejando un discurso como si fuera palabra de ella o de nuestro movimiento, cosa que es completamente falsa.

Dado que este “cartón” circuló de manera pública y de alguna manera masiva, por este medio le solicitamos que retiren dicho cartón por considerar que es una falta de respeto al dolor de las familias de desaparecidos y porque nos indigna que en tiempo de campañas electorales personas o instituciones partidistas se preocupen más en golpear a sus contrincantes políticos y poco les interesen los dramas que viven nuestros pueblos, como es el que que viven quienes tienen familiares desaparecidos.

Le pedimos, que en su responsabilidad de Director de la Revista “Sin Censura”, posibilite se respete nuestro derecho de réplica y reprodúzcase la presente en su publicación impresa y en todas las redes sociales en las que hayan difundido el mencionado ‘cartón’ así mismo le solicitamos que, por respeto a nuestra compañera, el “cartón” sea retirado de su sitio de internet.

Les solicitamos que nos ayude y no permita que ninguna persona o institución política utilicen nuestro dolor, clamor y demanda como estandarte de intereses políticos/partidistas. Si en verdad quieren sumarse a nuestra búsqueda incansable, no lo pueden hacer usándonos, sino sumándose en el día a día en nuestra lucha por la vida de nuestros seres queridos y en nuestras demandas de verdad y justicia.

Atentamente

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y México
Centro Diocesano para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios A.C.
Centro de Derechos Humanos Juan Gerardi A.C.

Responsable de la publicación: Blanca Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: