GRANDES RETOS DE JUSTICIA

POSICIONAMIENTO DE FUUNDEC-FUNDEM

GRANDES RETOS DE JUSTICIA,

 LOS AVANCES OBTENIDOS POR LA LUCHA DE LAS FAMILIAS

DEBEN DE MANTENERSE

Saltillo, Coah., 22 de noviembre del 2017

Las familias que formamos la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México (FUUNDEC-FUNDEM), expresamos nuestra postura ante el término del sexenio del Gobierno de Coahuila 2012-2017, del Lic. Rubén Moreira Valdés. Iniciamos una nueva etapa en el que los avances en materia de política pública deben de mantenerse y superarse.

Para FUUNDEC-M la justicia implica innegociablemente encontrar a las personas desaparecidas, conocer la verdad y generar garantías de NO repetición, sólo así se podrá dar fin a la impunidad, la corrupción y la falta de Justicia en México.

Desde el 19 de diciembre del 2009, nos organizamos para exigir la búsqueda efectiva de nuestros seres queridos desaparecidos, verdad, justicia y NO repetición. Para las familias de las víctimas el conocer la verdad va íntimamente ligado a la justicia; conocer los orígenes del crimen aporta elementos para encontrar a todas las personas desaparecidas y para implementar una política de Estado que impida la repetición de estos graves crímenes de lesa humanidad.  La justicia conlleva, en nuestro entendimiento, encontrar a nuestros seres queridos, defender y reivindicar sus Derechos arrebatados, el castigo a los culpables y la reconstrucción del tejido social.

POSICIONAMIENTO_GRANDES_RETOS_DE_JUSTICIA_FUUNDEC-FUNDEM

Anuncios

Una respuesta a “GRANDES RETOS DE JUSTICIA

  1. PARMENIDES PEREZ MIRAMONTES 22 noviembre, 2017 en 11:40

    FELICIDADES PAZ Y BIEN PARA TODA LA FAMILIA. CONOSCO A UNA PERSONA JUVILADA QUE PUEDE ASESORAR GRATUITAMENTE A QUIEN EN BERDAD DECEE LOCALIZAR A UN SER QUERIDO, QUE SE COMUNIQUE CONMIGO Y LOS PONGO EN CONTACTO. CECRECÍA ABSOLUTA. FELICIDADES87 11 05 02 40 EN TORRE+ÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: