¿Dónde está Daniel Cantú Iris?

21 de febrero de 2018

¿Dónde está Daniel Cantú Iris?

“Pero es bello amar al mundo con los ojos de los que no han nacido todavía” Rene Castillo

Un día como hoy, miércoles 21 pero de hace 11 años, en el 2007, solo Dios sabe que empezaría esta locura, esta tragedia, este caminar sin respuesta y con mucho dolor. Nunca imagine que sobreviviría aún con tu ausencia, solo el buen Dios, el universo sabe por qué.

!Dany mi güero hermoso!

Me faltas cada instante y aunque no he dejado de buscarte , en cada rincón, cada día, el monstruo de la impunidad y la corrupción que impera en este país me ha impedido volver a verte. En estos largos años siguen sin buscarte, porque en realidad no quieren encontrarte, no quieren encontrar a nadie. Sin embargo no han podido con nosotras las madres, que NO renunciaremos a demandar la búsqueda , la verdad y la justicia. Lucho cada día con la firme convicción de que esta tragedia jamás se repita y que nadie más sufra lo que hemos vivido miles de madres hasta hoy. Te recuerdo con esa bella sonrisa y ese ánimo de juventud de quererte comer el mundo en un bocado. Te han robado, nos han robado tantas vivencias, tiempo y tantos sueños. Pero en otros mundos y en otras latitudes con otros soles, lo disfrutaremos y celebraremos el abrazo, los abrazos que siguen en el aire. Te pari con la alegría de conocer tu rostro y agradeciendo al creador tan bella bendición y ahora imploro volver a verlo.

 

daniel_frayjuandelarios

!Dany mi güero hermoso!

Tu rostro me acompaña cada amanecer y llego al ocaso con le esperanza del siguiente. Tu memoria me fortalece y mi corazón te llegue hasta donde te tengan. Hoy quiero recordarle a la sociedad que Daniel les falta, nos falta y al gobierno de Coahuila y al gobierno federal que siguen estando en deuda contigo, conmigo, con mi familia, con miles de familias y con la sociedad toda.

¡Desaparecidos Presentes! Ahora y siempre! Diana Iris García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: