Voces de Esperanza

¿Alguna vez has escuchado la voz de la esperanza?

Voces de Esperanza es una campaña de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México (FUNDEM) que nace de la necesidad de comunicarles a nuestros seres queridos cuánto los y las extrañamos y que no descansaremos hasta encontrarlas y encontrarlos.
Al escuchar las palabras de una madre, un padre, un hijo, una hija, un hermano, una hermana, un amigo o amiga que busca a su ser querido, nos damos cuenta que son las Voces de Esperanza que el ser humano externa para subsistir ante el dolor.

Por eso, los mensajes de FUNDEM se vuelven esperanza, tanto para nosotros sus familias como para ellos y ellas porque les gritamos que no están solas o solos.

Es así que la campaña Voces de Esperanza, jornadas permanentes de difusión, se desarrollará en tres fases: 1. Difusión en redes sociales, 2. Difusión en espacios públicos y 3. Difusión en radio y televisión.

Pero para que nuestros menajes lleguen a sus destinatarios finales, que son nuestros desaparecidas y nuestras desaparecidas, es necesaria la ayuda del resto de la sociedad, por lo que los y las invitamos a que se unan a este proyecto porque ellas y ellos nos faltan a todas y a todos.

¡Escucha, reflexiona y difunde!

Anuncios

Una respuesta a “Voces de Esperanza

  1. Pingback:OngerosTv » ONGEROSTV – NOTICIAS DERECHOS HUMANOS – C03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: